El jueves 23 de noviembre en la Sala de Sesiones del Tercer Piso de la Sede Viamonte de la Asociación del Fútbol Argentino se desarrollo una nueva reunión del CIVIT..
La sesión se concentro en el tratamiento de diferentes mociones con la participación activa de los miembros presentes, destacándose la coordinación del Encuentro de Confraternidad a realizarse durante diciembre.
El cierre de la jornada fue hacerle entrega de una obra grabada sobre piedra realizada por el artista Marcelo Chiarello al Señor Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia, quien emocionado recibió la distinción y reitero su apoyo a las actividades de los Vitalicios del Fútbol Argentino a traves del CIVIT, expresando: "Quiero agradecerles en primera medida y pedirles que sigan comprometidos con la vida de la AFA. Su participación activa hace que sean parte importante en la vida de sus clubes y eso a esta Casa le hace muy bien. Es necesario que sigan aportando con sus actividades, aportando desde su lugar todo lo que a los jóvenes le falta. Muchas gracias otra vez por su dedicación y esmero". Con un fuerte aplauso se cerro la sesión.

El jueves 26 de octubre en la Sala de Sesiones del Tercer Piso de la Sede Viamonte de la Asociación del Fútbol Argentino se desarrollo una nueva reunión del CIVIT..
La sesión se concentro en el tratamiento de diferentes mociones con la participación activa de los miembros presentes, destacándose la bienvenida a la incorporación del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata al CIVIT. Luego se dio paso a la presentación del artista Marcelo Chiarrello que realiza obras grabadas sobre piedra en su mayoría vinculadas al fútbol, a posteriori se presento el periodista Nicolas Fasolino que cubre en especial el campeonato de Primera División "D" y antes de concluir el encuentro el arbitro retirado de la actividad profesional Alejandro Toia, que actualmente colabora en la Comisión de Arbitros, mantuvo una charla fluida con los representantes de los Vitalicios del Fútbol Argentino sobre la función arbitral, explicación del reglamento, anécdotas.

El jueves 28 de septiembre en la Sala de Sesiones Jorge D. Propato de la Sede Viamonte de la Asociación del Fútbol Argentino se desarrollo una nueva reunión del CIVIT..
Al inicio en homenaje a Don Ricardo Soria, Prosecretario de Actas CIVIT y representante del Quilmes Atlético Club, se rindió un minuto de silencio en su memoria. Paso seguido se desarrollo el temario, con el tratamiento de diferentes mociones con la participación activa de los miembros presentes.