Tabla de Posiciones Primera División

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

CUANDO LA FIDELIDAD PASA A SER HISTÓRICA

Un total de 80 socios pasaron a la categoría Vitalicios y 43 se hicieron presentes para recibir su distinción este martes por la noche. El acto se realizó en el Espacio Multifunción II bajo un aura Fortinera donde quedó demostrado que, el amor por el Club y la fidelidad van siempre de la mano. 

Dentro de todo lo que un hincha puede pedirle a su Club, hay algo que nunca puede dejar de darle. Y así nace el amor para toda la vida. Porque ser Socio es la manifestación más pura de que uno paga por lo que ama y si esa contraprestación se extiende (al menos) por 30 años, cobran sentido las palabras deJorge Grinstein, Presidente del Departamento: "Ser Vitalicios es ingresar a la historia más grande del club".

El Vicepresidente 1°, Diego González, enarboló las palabras de la directiva. "Lo que simboliza este momento es el sentido de pertenencia. Vélez es la casa de todos nosotros y la demostración de ser Socio Vitalicio es el acto más claro para evidenciar que el Club es de todos y lo digo en el marco que en estos días tanto se habló de las Sociedades Anónimas: El Club es de sus Socios". 

Sólo quedaba tiempo para el brindis y la foto final, sobre las gradas del Espacio Multifunción II. La noche fue de ellos, los que pagaron a sol y a sombra, los que nunca se borraron, los que desde hoy, estarán para siempre merced a sus "Fidelidad Histórica". Salud, Vitalicios 2018.

Diego Guitian

Compromiso eterno -Socios Vitalicios 2015.

Un compromiso de fidelidad con el club de sus amores, un amor para toda la vida. El Club Atlético Vélez Sarsfield reconoció el 22 de octubre de 2015 en el Polideportivo, a los nuevos socios vitalicios que se sumaron a dicha categoría a partir de enero de 2015. Un total de 83 velezanos (16 mujeres y 67 hombres) tuvieron su anhelado premio luego de 30 años de compromiso y fidelidad.

Al menos 30 años de pago consecutivo de cuota social, en medio de un ciclo económico a nivel país que incluyó auge, recesión, depresión, recuperación... y viceversa. El sentimiento y la fidelidad al club de sus amores atravesó tiempo y espacio y hoy, 103 Socios Activos (21 Mujeres y 82 Hombres), ya son Vitalicios. Para toda la vida, su compromiso quedó sellado a fuego con el Club Atlético VELEZ SARSFIELD.

El próximo 30 de octubre, desde las 19:30, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de homenaje y agasajo a los nuevos 103 socios que ingresan a la categoría de Vitalicios del Club Atletico Vélez Sarsfield. El evento, que reconoce 30 de años de fidelidad para con nuestra Institución, se desarrollará en el Espacio Multifunción II.

“Para saber a dónde queremos ir, tenemos que saber de dónde venimos”, y sabemos que los Vitaliciosson aquellos que acompañaron y pusieron el hombro durante tres décadas para ayudar al crecimiento de Vélez.

Por este motivo, el merecido tributo. Invitamos a todos a participar de este acto de reconocimiento a la lealtad y al sentido de pertenencia.

 De festejo por los cumpleaños de julio, agosto y septiembre, los Socios Vitalicios volvieron a tener otro anfitrión de lujo: Víctor Hugo Sotomayor pasó el jueves 1ro., con capacidad colmada, por el Salón Vip del Tercer Piso. El campeón del mundo con Vélez regaló una hora con sus mejores anécdotas.

Nacido en Santa Fé pero afincado en Córdoba para darle apodo al mito, Daniel Willington llegó a Vélez a los 18 años y a los 26 fue campeón con su Fortín. Hoy, a los 71 abriles, el famoso cordobés se lució en la reunión para agasajar a los Socios Vitalicios que cumplieron años en los meses de Agosto y Septiembre.