Tabla de Posiciones Primera División

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

El próximo viernes 18 de Agosto, en el Paddock realizaremos la segunda entrega de CHARLEMOS DE FÚTBOL, en ésta oportunidad con parte del plantel que jugara el histórico partido del 14 de Agosto de 1975 dirigidos por Don Federico Vairo, obteniendo el tan ansiado CAMPEONATO
Los esperamos para poder charlar con los jugadores que forman parte de la gran historia Riverplatense
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El próximo viernes 13 de Mayo a las 20,30 hs, inauguramos el ciclo TEATRO EN RIVER 2016 que organiza ésta Comisión de Vitalicios junto al Departamento Cultural del club, presentaremos a la Compañía Porteña de Teatro Clásico en LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca
Te invitamos a concurrir con tus familiares y amigos, una cita de honor con el teatro
FALTA POCO !!!!
NO TE LO PODÉS PERDER !!!!
Entradas e informes en nuestra oficina

                                                              

Todos los integrantes del CIVIT felicitamos al Club a. River Plate, con motivo de haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores de América 2015 

Los Vitalicios representando a todos los que hicieron su vida en el Club con amor y pasión por RIVER PLATE
Emocionante fiesta de todas las actividades FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES y FELIZ ANIVERSARIO A LOS MAS GRANDES DEL MAS GRANDE.

Amigos, les reenvió el evento que organiza la Comisión de Vitalicios para el próximo sábado 12 de Marzo como festejo del Día Internacional de la Mujer, les comento que no es exclusivo para los socios Vitalicios es para todos los que quieran participar de una salida que ya es el tercer año que la realizamos con éxito

Los espero con sus amigos, no se lo pierdan 

 

La Comisión de Vitalicios del Club Atlético River Plate informa que la consagrada actriz Beatriz Taibo actuará en el Salón Auditórium del Club.

Invitamos a presenciar el miércoles 13/08 a las 20:30 la obra “Los Árboles Mueren De Pie” de la autoría de Alejandro Casona y la dirección de Daniel Rodríguez Viera, donde la estelar Beatriz Taibo se subirá a las tablas del Estadio Monumental junto a la Compañía Porteña de Teatro Clasico.

los Vitalicios retiran sus entradas gratis, para socios el valor será $20 y para invitados $40. Las ubicaciones ya están a la venta en la oficina de Vitalicios de martes a viernes de 16 a 19:30 y serán sin numerar.

Ficha técnica de la obra:

Elenco: Beatriz Taibo, Omar Duval, Claudia Magnone, Debora Fideleff, Pablo Vaievurd, Nestor Hidalgo y Amparo Giraldez.

Sinopsis de la obra: El Sr. Balboa (abuelo) tenía un nieto al que un día tuvo que echar de casa, cosa que ocultó a su esposa (abuela). Desde entonces, él mismo mandaba cartas a la abuela que en teoría eran de su nieto. El nieto real decide volver a casa en busca de dinero, pero el barco en el que venía naufraga. Balboa contrata a un imitador (Mauricio) en conjunto con una linda muchacha (Isabel), para fingir ser el nieto perdido y su feliz esposa ante la abuela. Pero un día aparece el verdadero nieto…

En el marco de distintas actividades turísticas, la Comisión de Vitalicios del Club llevó a un grupo de socios a conocer uno de los más emblemáticos puntos espirituales de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la mezquita islámica ubicada en el corazón del barrio de Palermo. Los socios pudieron conocer el Colegio Rey Fahd, al que concurren 250 alumnos del Nivel Inicial de distintas creencias y donde, además, se realizan distintas clases extracurriculares de religión musulmana e idioma árabe. Luego, el Centro Cultural y la mezquita, la más grande de Latinoamérica. A la siguiente semana otro grupo repetio la excursión.


Hoy recibimos en nuestra oficina al vitalicio Artin Elmayan de 99 años de edad, al que le entregamos una placa reconociendo su trayectoria deportiva en la Institución, nos dió unos minutos de su tiempo porque debía retirarse a practicar tenis, su deporte favorito
Maravillosa muestra de la vitalidad de nuestros Vitalicios

El dia 12 de abril de 2014 el Salón de Honor “Dr. Leopoldo Bard” del Club Atlético River Plate fue el espacio de un nuevo evento organizado por la Comisión de Vitalicios. Allí se llevó a cabo el primer Torneo Abierto de Truco con un alto nivel de participación social. Se inscribieron 16 equipos de 3 integrantes cada uno. El sorteo de las llaves fue realizado por Nito Artaza, que junto a Omar Vitullo llevaron el acto con suma simpatía. Los juegos se desarrollaron desde las 16 hs.
Para sorpresa de los Vitalicios, el Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio pasó por el Salón a saludar, recorriendo las mesas de las distintas partidas.
Al finalizar el torneo, el Titular de la Comisión Vitalicios, Ricardo Giaccio, entregó los premios a los ganadores, con las siguientes ubicaciones:
Primer puesto: Carlos Maglio, Martin Maglio y Eduardo Álvarez.
Segundo puesto: Luis Rodriguez, Adrian Marzola y Daniel Albornoz.
Tercer puesto: Benjamín Gaban, Carlos Mosquera y José Lageglia.

La Comisión de Vitalicios le da la bienvenida a los nuevos socios

 

El 6 de Mayo por la tarde, los socios vitalicios del Club partieron desde el Monumental para presenciar la obra ”Sólo Humor” en el Teatro La Casona. La actividad de se realizó en el marco de una serie de salidas programadas destinadas a la recreación societaria.