Tabla de Posiciones Primera División

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

Osvaldo Etchezhar, Miguel Plastina, Osvaldo Iggianna y Omar Centurión viajaron en representación de Independiente a Montevideo para conocer el nuevo estadio de Peñarol, siendo recibidos por el secretario general Gervacio Gedanque, junto a otros dirigentes entre los que se encontraba el ex jugador Fernando Morena.

La Comisión Directiva del club uruguayo se mostró complacida por la plaqueta con motivo de la inauguración de la cancha y la carta de salutación de parte del presidente Hugo Moyano. Además, expresaron el deseo de estrechar los vínculos entre las dos instituciones.

Los socios vitalicios fueron invitados a recorrer las nuevas instalaciones, acompañados de dirigentes y del ingeniero que dirige la obra, quien les explicó las características del moderno estadio. Todas las actividades que realizaron, fueron escoltadas por el escribano Daniel Quintana, quien representó al club uruguayo.

Luego del agasajo, presenciaron el partido entre Peñarol y Racing de Montevideo, jugado en el estadio Centenario. Allí, fueron recibidos por el presidente del “Aurinegro”, Juan Pedro Damiani, quien agradeció el gesto de Independiente. Vale destacar que el ex presidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, agradeció el reconocimiento de la institución de Avellaneda y manifestó que se comunicará para acrecentar los lazos entre ambos clubes que la historia futbolística ha marcado.

 

La Subcomisión de Socios Vitalicios del Club Atlético Independiente felicita a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios y simpatizantes de esta gloriosa Institución por el logro alcanzado en la víspera y que vuelve a poner al Club en la máxima categoría del football argentino, lugar del que jamás debió haber sido desplazado.

 

VITALICIOS INDEPENDIENTE

 

Con la participación de la Subcomisión de vitalicios de Independiente, se llevo a cabo una función de ópera, a la cual asistieron varios de los vitalicios integrantes del CIVIT

Con este nombre, la SC de Vitalicios puso en marcha a fines del año pasado una campaña para la venta de 1000 bonos contribución, destinados a la compra de 2 desfibriladores para uso de nuestras divisiones inferiores.