Tabla de Posiciones Nacional B

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

La Subcomisión de Vitalicios del Club Atletico Chacarita Juniors organizo la Cena de Camaraderia Anual el 25/11/17.
Gastón Coyette fue el ganador del “Funebrero de Oro 2017“, premio otorgado por la Subcomisión de Vitalicios en la habitual “Cena de Camaradería” anual, la cual se llevó a cabo en la sede de la “Unión Madonna Bonifatese del Rosario”, ubicada en Villa Maipú, San Martín. En un discurso breve, el entrenador dijo que “como jugador y ahora como Director Técnico, aprendí a querer a Chacarita y me di cuenta que este club no tiene techo”.
El evento, bajo la conducción de Guillermo Folgán, comenzó con la palabra de José Luis Giromini, presidente de la Subcomisión anfitriona y, posteriormente, la de Horacio Fernández, presidente del club, quien enumeró el trabajo institucional y deportivo realizado en Chacarita durante 2017 y expresó su convencimiento de que será superado el momento futbolístico en el cual se encuentra el club.
Entre las emociones que dejó la noche, se destacó la entrega del “Funebrero de Plata” a Hugo Ceberio, ex dirigente de nuestra institución, quien fue ovacionado por la concurrencia.
En medio de un salón llenó de Socios y simpaizantes de Chacarita, la nómina de premiados fue la siguiente.
Reconocimiento a la trayectoria.-Luis Marabotto.
Reconocimiento por colaboración.-Arquitecto Marcelo Del Torto.
Reconocimiento a la “Unión Bonifatese Madonna del Rosario“.
Premio “Ernesto Duchini”.-Gabriel Soler (jugador de 5° División).
Funebrero de Plata. - Hugo Ceberio.
(fuente:http://chacaritajuniors.org.ar)

El El jueves 24 de octubre, organizada por la Sub-Comisión de Socios Vitalicios del Club Atlético Chacarita Juniors, se desarrolló en nuestra Sede Social la tercer charla debate abordando en esta ocasión el tema  "la violencia en el fútbol", contando con la participación de Gustavo Grabia, periodista especializado en el tema y destacadas personalidades.

Mediante una gestión de la Subcomisión de Socios Vitalicios, Chacarita Juniors obtuvo una réplica del trofeo otorgado por el Club Barcelona con motivo de haber obtenido el 2° puesto del torneo Joan Gamper en 1971. La copa original fue robada de nuestra Sede Social,