Tabla de Posiciones Primera División

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

 LOS VITALICIOS CERRAMOS EL AÑO CON UNA FIESTA ESPECTACULAR

 

En el marco del ciclo de "Charla con ex jugadores" y organizado por la Secretaría del Vitalicio, Ángel Clemente Rojas brindó una charla e hizo emocionar a los socios más antiguos del Club. Acompañado por el Presidente Daniel Angelici y la comisión Directiva, el ídolo se sentó en la sala de conferencias del estadio y recibió la noticia de que Boca le hará una estatua que también irá al Museo de la Pasión Boquense, junto con la de Guillermo, Palermo, Riquelme y Maradona.

Angel Clemente Rojas, gloria de los 60`, charló con más de 200 Vitalicios en la sala de conferencias del estadio y todos los presentes se emocionaron en este encuentro pleno de recuerdos y anécdotas. 

El pasado 21 de Noviembre de 2013 en el "Museo de la Pasión Boquense" fueron homenajeados los socios del CABJ que alcanzaron la Categoría de Vitalicios durante 2013. El presidente del Club, Daniel Angelici; el secretario general, Carlos Aguas; y el presidente del departamento de socios, José Requejo, hicieron entrega del diploma de honor y la medalla al reconocimiento a tantos años de pasión.

Socios vitalicios boquenses previo al encuentro frente a Belgrano de Córdoba el pasado domingo 11 de septiembre. Felicitaciones y orgullo que sigan siendo parte de esta historia!

 

 

La subcomisión del Vitalicio del Club Atlético Boca Juniors festejo el 109 Aniversario del nacimiento de la Institución. El festejo se realizó en el quincho del club.
 

CABA, 28/6/16

Estimado amigos del CIVIT

Por mi intermedio el Departamento de Cultura de Boca Juniors los invita el día sábado 2 de julio a las 21:30 hs a un festival de la Peña de Tango que se realizara en la confitería del club con la conducción de Norberto Carretino donde se presentara el Quinteto Pirincho de Francisco Canaro, la Orquesta de Luis Migliori con cantantes y bailarines invitados, también estará Ferny y su mágico requinto,  el dúo Mansilla-Vílchez (de La Pampa), también los cantantes de tango Griselda Crenci y Roberto Leiva.

Para los Vitalicios de las instituciones miembros del CIVIT el valor de la entrada será de $ 60 y los invitados $ 100.

El estacionamiento es gratuito, ingresando por Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle.

Esperando vuestra concurrencia para disfrutar de este espectáculo musical de jerarquía por sus intervinientes, y de este modo forjar los vínculos entre los integrantes del CIVIT y su familia,  los saluda

 

DANIEL GUEREN

SECRETARIO CIVIT

 

PD: Para reservas confirmar por esta vía vuestra presencia.

 

El sábado 14 de diciembre los socios vitalicios disfrutaron de un almuerzo de despedida del año, organizado por la Subcomisión del Vitalicio

Realizado en la mítica Bombonera, más de 300 personas asistieron al evento y participaron de la velada que tuvo sorteos y show musical.

 

El viernes 13/09/2013 se realizó el sorteo de plateas para el partido ante Racing.

El Presidente de la Subcomisión del Vitalicio, Norberto Croce recibió del Círculo de Directivos y Ex directivos del Fútbol Argentino una mención especial, por la dedicación y esmero que tienen en la atención hacia los socios vitalicios del club.
 

Una vez más los vitalicios se llevaron todos los flashes. Esta vez, en un reconocimiento muy especial para aquellos que cumplieron 50 años de ser socios de Boca Juniors. Fueron 198 vitalicios los que recibieron un diploma como distinción por su vida junto a Boca y un carnet conmemorativo “50 años de socio”. El evento se realizó en la cancha de sintético ubicada en el estadio, al lado del vestuario local. Allí estuvieron Daniel Angelici, presidente del club; Carlos Aguas, secretario general; y José Requejo, presidente del departamento de Socios.

Sebastián Battaglia dio el viernes 30/08/13 una charla abierta a más de 100 socios vitalicios, en la sala de conferencias de prensa de la Bombonera.

 

Los Socios Vitalicios de Boca Juniors le desea  la mejor de las suertes a la Selección Argentina para que traigan la copa del Mundo 2014.