Tabla de Posiciones Nacional B

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

Cena de fin de año
El 30 de noviembre realizamos nuestra cena en la cual entregamos los diplomas a los nuevos vitalicios, y diplomas de reconocimiento al señor Osvaldo Etchezahar, presidente del CIVIT, por su aporte a todos los vitalicios pertenecientes a clubes afiliados a AFA. Tambien contamos con la presencia de Daniel Gueren, Secretario del CIVIT y del Dr. Marcelo Gueren 
Hubo un especial reconocimiento por su trayectoria a Darío Stefanatto a quien se le entrego una obra grabada sobre piedra, como es habitual disfrutamos de una muy buena comida y pasamos una gran noche.

Fue otra noche entre amigos, con quienes disfrutamos de un muy buen asado, y que tuvo entre otras particularidades, la entrega del diploma de vitalicio a nuestro Presidente, Fabian Aguirre. También contamos con la presencia del Vicepresidente del CIVIT y Presidente de la Comisión de vitalicios de River, Ricardo Rodriguez y del Secretario del CIVIT y representante de Boca, Daniel Gueren.

El 24 de abril de 2014, en la parrilla el Campito distinguimos con diplomas al Dr. Tomasone y al Sr. Telechea, ambos de una amplia trayectoria en el cuerpo médico de nuestro club. También fue recordado el Sr. Sebastián Di Bella 

El 22 de mayo se realizo la reunión mensual del CIVIT, esta vez fue en la oficina de vitalicios del Club A. Boca Jr., al cual le agradecemos el buen trato recibido, luego se realizo un asado con todos los Vitalicios pertenecientes al CIVIT.

Brindis, festejo y entrega de diplomas a nuestros veteranos, del fútbol senior por el campeonato obtenido recientemente.

El 28 de noviembre se realizo una  linda cena de fin de año, en la cual se entregaron plaquetas a dos expresidentes y diplomas a los nuevos vitalicios.

Para alegría de todos los simpatizantes albos, fue inaugurado el Predio Ciudad de Mercedes, con una gran concurrencia de asociados y coincidiendo con el festejo de los 104 años de nuestra institución.

Organizada por nuestra subcomisión, un grupo de vitalicios de ALL BOYS fue a Carlos Paz en un viaje que fue expectácular,  según nos han contado ellos muy entusiasmados por esta experiencia, a su regreso. 

 

Una de la mesas de los vitalicios Albos en la cena del centenario, donde asistieron 4.500 personas.