La Subcomisión de Vitalicios del Club Atletico Chacarita Juniors organizo la Cena de Camaraderia Anual el 25/11/17.
Gastón Coyette fue el ganador del “Funebrero de Oro 2017“, premio otorgado por la Subcomisión de Vitalicios en la habitual “Cena de Camaradería” anual, la cual se llevó a cabo en la sede de la “Unión Madonna Bonifatese del Rosario”, ubicada en Villa Maipú, San Martín. En un discurso breve, el entrenador dijo que “como jugador y ahora como Director Técnico, aprendí a querer a Chacarita y me di cuenta que este club no tiene techo”.
El evento, bajo la conducción de Guillermo Folgán, comenzó con la palabra de José Luis Giromini, presidente de la Subcomisión anfitriona y, posteriormente, la de Horacio Fernández, presidente del club, quien enumeró el trabajo institucional y deportivo realizado en Chacarita durante 2017 y expresó su convencimiento de que será superado el momento futbolístico en el cual se encuentra el club.
Entre las emociones que dejó la noche, se destacó la entrega del “Funebrero de Plata” a Hugo Ceberio, ex dirigente de nuestra institución, quien fue ovacionado por la concurrencia.
En medio de un salón llenó de Socios y simpaizantes de Chacarita, la nómina de premiados fue la siguiente.
Reconocimiento a la trayectoria.-Luis Marabotto.
Reconocimiento por colaboración.-Arquitecto Marcelo Del Torto.
Reconocimiento a la “Unión Bonifatese Madonna del Rosario“.
Premio “Ernesto Duchini”.-Gabriel Soler (jugador de 5° División).
Funebrero de Plata. - Hugo Ceberio.
(fuente:http://chacaritajuniors.org.ar)

Para alegría de todos los simpatizantes albos, fue inaugurado el Predio Ciudad de Mercedes, con una gran concurrencia de asociados y coincidiendo con el festejo de los 104 años de nuestra institución.

El 28 de noviembre se realizo una  linda cena de fin de año, en la cual se entregaron plaquetas a dos expresidentes y diplomas a los nuevos vitalicios.

Mediante una gestión de la Subcomisión de Socios Vitalicios, Chacarita Juniors obtuvo una réplica del trofeo otorgado por el Club Barcelona con motivo de haber obtenido el 2° puesto del torneo Joan Gamper en 1971. La copa original fue robada de nuestra Sede Social,

Fue otra noche entre amigos, con quienes disfrutamos de un muy buen asado, y que tuvo entre otras particularidades, la entrega del diploma de vitalicio a nuestro Presidente, Fabian Aguirre. También contamos con la presencia del Vicepresidente del CIVIT y Presidente de la Comisión de vitalicios de River, Ricardo Rodriguez y del Secretario del CIVIT y representante de Boca, Daniel Gueren.

Una de la mesas de los vitalicios Albos en la cena del centenario, donde asistieron 4.500 personas.

Brindis, festejo y entrega de diplomas a nuestros veteranos, del fútbol senior por el campeonato obtenido recientemente.

 LOS VITALICIOS CERRAMOS EL AÑO CON UNA FIESTA ESPECTACULAR

 

El El jueves 24 de octubre, organizada por la Sub-Comisión de Socios Vitalicios del Club Atlético Chacarita Juniors, se desarrolló en nuestra Sede Social la tercer charla debate abordando en esta ocasión el tema  "la violencia en el fútbol", contando con la participación de Gustavo Grabia, periodista especializado en el tema y destacadas personalidades.

Organizada por nuestra subcomisión, un grupo de vitalicios de ALL BOYS fue a Carlos Paz en un viaje que fue expectácular,  según nos han contado ellos muy entusiasmados por esta experiencia, a su regreso. 

 

Socios vitalicios boquenses previo al encuentro frente a Belgrano de Córdoba el pasado domingo 11 de septiembre. Felicitaciones y orgullo que sigan siendo parte de esta historia!

 

 

Cena de fin de año
El 30 de noviembre realizamos nuestra cena en la cual entregamos los diplomas a los nuevos vitalicios, y diplomas de reconocimiento al señor Osvaldo Etchezahar, presidente del CIVIT, por su aporte a todos los vitalicios pertenecientes a clubes afiliados a AFA. Tambien contamos con la presencia de Daniel Gueren, Secretario del CIVIT y del Dr. Marcelo Gueren 
Hubo un especial reconocimiento por su trayectoria a Darío Stefanatto a quien se le entrego una obra grabada sobre piedra, como es habitual disfrutamos de una muy buena comida y pasamos una gran noche.

El 24 de abril de 2014, en la parrilla el Campito distinguimos con diplomas al Dr. Tomasone y al Sr. Telechea, ambos de una amplia trayectoria en el cuerpo médico de nuestro club. También fue recordado el Sr. Sebastián Di Bella 

CABA, 28/6/16

Estimado amigos del CIVIT

Por mi intermedio el Departamento de Cultura de Boca Juniors los invita el día sábado 2 de julio a las 21:30 hs a un festival de la Peña de Tango que se realizara en la confitería del club con la conducción de Norberto Carretino donde se presentara el Quinteto Pirincho de Francisco Canaro, la Orquesta de Luis Migliori con cantantes y bailarines invitados, también estará Ferny y su mágico requinto,  el dúo Mansilla-Vílchez (de La Pampa), también los cantantes de tango Griselda Crenci y Roberto Leiva.

Para los Vitalicios de las instituciones miembros del CIVIT el valor de la entrada será de $ 60 y los invitados $ 100.

El estacionamiento es gratuito, ingresando por Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle.

Esperando vuestra concurrencia para disfrutar de este espectáculo musical de jerarquía por sus intervinientes, y de este modo forjar los vínculos entre los integrantes del CIVIT y su familia,  los saluda

 

DANIEL GUEREN

SECRETARIO CIVIT

 

PD: Para reservas confirmar por esta vía vuestra presencia.

 

El 22 de mayo se realizo la reunión mensual del CIVIT, esta vez fue en la oficina de vitalicios del Club A. Boca Jr., al cual le agradecemos el buen trato recibido, luego se realizo un asado con todos los Vitalicios pertenecientes al CIVIT.